Publicado

imprimir

haga de ésta publicación su favorita ¡Excelentes clases de inglés nativo a tu casa o oficina! (Santiago de Chile) ocultar esta publicación desocultar

12
A quien le interese,

     Mi nombre es Isaac y soy de Memphis, Tennessee en los Estados Unidos. Estudié música vocal en la Universidad de Memphis y en la Ópera de Eugene, y recibí mi Certificación de enseñanza de inglés como idioma extranjero de Premier TEFL. Tengo varios años de experiencia docente en clases de inglés conversacional, gimnasia y educación infantil.
     
    Mi metodología de enseñanza tiene tres aspectos principales; enfocándose en las necesidades del estudiante, utilizando actividades divertidas e innovadoras y brindando lecciones estructuradas y orgánicas. Cada alumno aprende de manera diferente ya diferentes ritmos, por lo que la capacidad de un maestro para reconocer esto y planificar en consecuencia es de suma importancia. También creo que las lecciones deben ser divertidas e involucrar el uso de libros de texto como una herramienta, no como planificadores de lecciones. Por último, permitir que las lecciones cambien orgánicamente, al tiempo que cubre la gramática y la pronunciación, crea un ambiente más natural y cómodo.
    
Mis tarifas de clase son 8,000 por una hora, 10,000 por una hora y media, y 12,000 por dos horas. Soy móvil y puedo reunirme con usted en su hogar, oficina o cafetería en una ubicación que sea conveniente para usted. Tengo muchos horarios disponibles durante el día y los fines de semana. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias por su tiempo y que tenga un gran día!

-Isaac
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6866725017

Publicado:

lo mejor de [?]